viernes, 10 de octubre de 2014

La chica de los tres pechos inspira a Halloween 2014


El pasado miércoles contábamos que la noticia sobre la joven estadounidense de 21 años que había pagado 15.000 euros por implantarse un tercer pecho de silicona para convertirse en una estrella de televisión, era en realidad una noticia falsa  - desmentida por la web 'TMZ'- que corrió como la pólvora por las redes sociales.

Por lo visto la 'fábula' ha ido creciendo tanto que hasta  la página 'HalloweenCostumes.com' ha publicado un tutorial en el que explica cómo crear un disfraz para parecerse a la mujer de los tres pechos falsos.

"La repercusión mundial que ha tenido esa noticia, es lo que convierte este disfraz en la idea perfecta para Halloween 2014" apuntaron desde la famosa tienda 'HalloweenCostumes.com". 

A pesar de que la web 'TMZ' publicó un documento con fecha del 16 de septiembre en el que se muestra como se registró una denuncia presentada por una mujer ante la Policía por el robo de una maleta negra que contenía "una prótesis de tres pechos" por valor de 5.000 dólares, el 'bulo' de los tres pechos ha cogido tanta fuerza que parece inevitable que se convierta en una moda durante las próximas fiestas de Halloween.

(FUENTE: que.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails