martes, 24 de junio de 2014

Paranormal Activity 5 se va a 2016


Si eres de los que estaban esperando Paranormal Activity 5 como agua de mayo, lo sentimos: se ha retrasado y no se estrenará hasta el 2016. La película parece que es víctima de alguna maldición, ya que es la segunda vez que se retrasa, habiendo estado programada en sus orígenes en la navidad del 2013. Un total de tres años de espera en total que los aficionados van a tener que afrontar con paciencia.

La noticia la ha dado Edward Ryan, de Paramount, los estudios encargados de la serie, que ha retrasado de golpe otros dos años la película, cuyo estreno estaba programado en octubre de este mismo año, después de haber sido retrasada a finales de 2013. Tampoco se ha especificado una fecha concreta, tan sólo que Paranormal Activity 5 saldrá en 2016.

En un principio, se creyó que el primer retraso fue para darle algo de aire al spin off de la saga, Paranormal Activity: Los Señalados, pero finalmente parece que se trata de algo mucho peor, posiblemente relacionado con la calidad final del largometraje. Paranormal Activity 5 girará en alrededor de una pareja, Ryan y Emily, que tienen a una niña de seis años, Leila, y que viven con Mike, el hermano pequeño de Ryan, que es diseñador de videojuegos que intenta a entrar a formar parte de Rockstar Games. Es de esperar que en su casa empiecen a ocurrir fenómenos paranormales que aterroricen (de forma sana) a los espectadores y a sus habitantes (probablemente de una forma no tan sana).

(FUENTE: cinegamers.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails