miércoles, 23 de enero de 2013

Tarot Zombie: el oráculo de los no muertos


Esta es la última e innovadora propuesta en lo que a adivinación postapocalíptica se refiere. Porque uno puede tener unos principios muy sólidos, pero nada le asegura que los vaya a mantener cuando su propia madre zombi intente devorarle un antebrazo del que, por otra parte, nunca había recibido queja alguna y siempre se había mostrado fiel y educado en las reuniones familiares.

Uno nunca puede prever lo que va a suceder ante una invasión zombi porque el primer impulso cuando alguien te muerde es devolver el mordisco, y si un humano muerde a un zombi igual lo transforma en vampiro o en mormón. No se saben a ciencia cierta las consecuencias de ese tipo de reacciones.

Por eso el Tarot Zombi de Paul Kepple y Stacey Graham es crucial para que en un futuro nos podamos defender. La mayoría de respuestas que encontraremos en él se referirán a métodos de supervivencia y guías de cultivo para sembrar el caos, pero también aceptará preguntas sentimentales y, según los conocimientos del que eche las cartas, cuestiones de edición de vídeo y sampleado.

El precio ronda los 15 euros e incluye un libro de 78 páginas en inglés que permite leer 16 e inventarse el resto porque, total, en todas las cartas van a aparecer muertos. Así que el futuro, más que escrito, esté excelentemente ilustrado.



(FUENTE: nopuedocreer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails