martes, 7 de febrero de 2012

Electronic Arts volvió a acertar su predicción de la Super Bowl



Este pasado fin de semana tuvo lugar el acontecimiento deportivo más mediático de Estados Unidos, la final de la Super Bowl 2012 de fútbol americano. En la final de este año se enfrentaban los New York Giants y los New England Patriots, alzándose los primeros con el Gran Tazón. La cuestión es que esta victoria ya la habían previsto en Electronic Arts.

Desde 2004 la compañía utiliza su simulador de fútbol americano, Madden NFL, para hacer predicciones sobre la final. En la edición de este año, los Giants se alzaron con la victoria en el partido simulado, y eso que no partían como favoritos. Finalmente, Electronic Arts puede anotarse otro touchdown. No acertó el resultado concreto, pero sí quién sería el MVP: Eli Manning, de los Giants.

Y es que, con este acierto, ya van siete en los nueve intentos del juego, lo cual deja en buen lugar a Madden NFL. Uno de los dos fallos fue, precisamente, el año pasado. Pero este año ha estado cerca de la predicción perfecta, con ganador y MVP y muy cerca de atinar incluso el resultado.

(FUENTE: xboxgo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails