lunes, 10 de mayo de 2010

Consulta Tarot vía E-Mail


Uno de los muchos servicios Online que te ofrece Mandrágora Online y Reynaldo Silva Parapsicólogo, es nuestro servicio de consultas al Tarot egipcio personalizada Online: esta es una de las consultas Online que puedes realizar a Reynaldo Silva Parapsicólogo:

CONSULTA VÍA E-MAIL

Cuando no te es posible por algún motivo concurrir a una consulta persona a persona, la tecnología actual nos ofrece la posibilidad de realizar consultas a distancia tan efectivas y reveladoras como la tradicional. Reynaldo Silva tiene ya 10 años de experiencia en diversos programas televisivos y radiales resolviendo consultas en vivo a miles de televidentes y radioescuchas, logrando a la fecha ser considerado como el parapsicólogo de mayor credibilidad en el sur del Perú, por el 77% de los encuestados, según la encuesta de octubre de 2007.

Por este servicio de consulta, podrás realizar hasta un total de 15 preguntas (generales o específicas), acerca de todo lo que te preocupe y/ó aqueje. En 24 horas, recibirás en tu correo privado tu consulta completa, redactada de manera prolija y comprensible que consta de entre 3 y 4 páginas en formato Word/Times New Roman 11, para que puedas leerla, analizarla, imprimirla o guardada entre tus archivos (también disponible en formato PDF).

En el informe encontrarás una primera parte en la que estará desarrollada una lectura general, en la que se trataran las principales áreas de tu vida, y a continuación respondo a un máximo de 15 preguntas que se deben enviar previamente, junto a los datos personales solicitados, para llevar a cabo el trabajo. Absoluta reserva.


COSTO DE LA CONSULTA: US$ 25.00 (veinticinco Dólares americanos) y € 20.00 (veinte Euros)

Deseo hacer una consulta:
Para solicitar tu consulta Online, via E-Mail, visita la página web y solicita tu consulta y datos de formas de pago:


O escríbenos directamente, solicitando estos datos a : reynaldo_silva_salas@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails