viernes, 4 de agosto de 2023

El terrorífico payaso de Poltergeist se ha vendido por más de lo que cuesta un Ferrari

Hay piezas que los coleccionistas buscan sin descanso. Los años pasan y hay quienes deciden coleccionar todo tipo de elementos procedentes de períodos históricos, especialmente centrados en productos culturales y de ocio: los videojuegos, la música, el cine… Y lo que acabamos de ver en una subasta nos ha dejado sin palabras, ya que se trata del mítico payaso de Poltergeist, una de las mejores películas de terror de la historia.

La figura en cuestión ha sido vendida al mejor postor, y el precio que ha pagado es una auténtica locura: nada más y nada menos que 656.250 dólares (unos 601.000 euros al cambio). Estamos hablando de una cantidad con la que podríamos hacernos con una casa en la playa y un Ferrari 812, entre otros lujos. Viendo las cifras, al menos esperamos que el comprador no tenga problemas con él durante la noche...

La única plataforma en la que puedes ver Poltergeist ahora mismo mediante suscripción es Disney+. También puedes alquilarla o comprarla en otras como Apple TV, Rakuten TV, Google Movies, Microsoft Movies y Amazon Prime Video por precios a partir de 3,99 euros.

Poltergeist (Fenómenos Extraños) se estrenó en 1982, dirigida por Tobe Hopper y con Steven Spielberg al frente del guion junto a Michael Grais y Mark Victor. Es considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, además de ser una de las más icónicas. La cinta se centra en la historia de la familia Freelings, cuyos miembros se mudan a una casa en California en la que pronto comienzan a suceder cosas extrañas, especialmente a la pequeña Carol Anne. ¿Recordáis la famosa frase de “Carol Anne, corre hacia la luz? Si os gusta el terror, Poltergeist es una de esas películas que debéis ver una vez en la vida.

(FUENTE: as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails