miércoles, 28 de abril de 2021

Encontró un cuadro, la llevó a su casa y vivió una terrible experiencia paranormal

Ocurrió en Reino Unido, cuando una mujer encontró, un cuadro de una exótica mujer tirado en un contenedor al costado de la calle de Brighton. Para evitar que la obra acabara en la basura, se la llevó a su casa pero luego una sucesión de acontecimientos paranormales, lamentó su decisión.

Mel Hamilton, una mujer británica de 55 años, ha sido perseguida durante los últimos tres años por un cuadro que encontró al costado de la calle. Hamilton aseguró que pocos días después de colocar la pintura en una de las paredes, unos visitantes espectrales empezaron a atormentarla y, a partir de entonces, las cosas empeoraron.

La mujer cree que una entidad oscura se unió a ella con la intención de arruinarle la vida. El cuadro fue pintado en 1973 y muestra el retrato de una mujer vestida con una túnica blanca y con joyas; desde que Mel Hamilton llevó el retrato a su casa, ella fue víctima de una serie de eventos inexplicables. Un consultor hogareño llamado Laurence Llewelyn-Bowen’s explicó que por lo general cuando una persona compra una casa embrujada “la mayoría de los fantasmas están atrapados en ella”; además aclaró que los mismos datan del siglo XVII.

El pastor alemán de Hamilton había sido el primero en percibir una presencia sobrenatural. El animal, alterado por los sonidos constantes en la casa, murió repentinamente. A partir de ese momento empezó a ser evidente que algo andaba mal, ella dijo: “Oía que las manijas de las puertas se movían y las llaves entraban y salían. La televisión cambiaba de canal. Esta oscuridad abrumadora era terrible y el perro estaba solo”.

En 2018, se inauguró un centro de investigación paranormal de antigüedades del Reino Unido ubicada en Hinckley, Leicestershire, dirigido por el investigador Neil Packer, evaluó los objetos para constatar que estuvieran embrujados. Los investigadores de estos acontecimientos suponen que los espíritus oscuros o bien, la energía, quedan atrapados en objetos del hogar y se aprovechan de las personas vulnerables.

(FUENTE: la100.cienradios.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails