martes, 4 de agosto de 2020

Netflix y Jonas Cuarón harán una película sobre el Chupacabras




Existen muchos mitos y leyendas urbanas conocidas mundialmente. Una de las más destacadas a lo largo de la historia es sin lugar a dudas, la leyenda del Chupacabras. Por este motivo Netfix ha decido llegar a un acuerdo con el cineasta Jonas Cuarón para producir en conjunto una película dedicada a este icónico personaje.

Por el momento la película no tiene título. Cuarón está escribiendo el guión original basado en los borradores de Marcus Reinhart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan. Estará producida por Michael Barnathan y Mark Radcliffe con Brendan Bellomo como productor ejecutivo. Cuarón, además, será el director del film.

Jonas Cuarón, hermano de Alfonso Cuarón, es principalmente conocido por escribir el guión Gravity, film ganador del BAFTA Award a Mejor Película Británica en 2014. También fue nominado a MEjor Guión en la misma gala. Su trabajo más reciente es "Desierto", película que escribio y dirigio con Gael Garcia Bernal como protagonista.

Este nuevo proyecto junto a Netflix contará la historia un adolescente llamado Alex que llega a México con intención de visitar a su abuelo. Cuando llega a su casa se encuentra con sus primos y suben al cobertizo a jugar y allí encontrarán a un joven Chupacabras y deberán adentrarse en la aventura de sus vidas para poder salvarlo.

Por el momento no se conoce cuando comenzará el rodaje y la fecha de estreno es un misterio. Además, no informarón que género tendrá el film, pero se puede esperar que sea un drama juvenil de ciencia ficción, con una trama parecida al clásico del cine "E.T.".

(FUENTE: spoiler.bolavip.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails