miércoles, 4 de septiembre de 2019

Rituales a distancia: ritual de pedido por trabajo al Arcángel Rafael


Los rituales de pedido al Arcángel Rafael es un ritual dirigido al área del trabajo, y que se utiliza cuando nos encontramos ante problemas en el ámbito laboral, desempleo ó buscando superar un conflicto laboral muy difícil ó originado por una gran injusticia; el Arcángel Rafael es casi siempre representado en como un peregrino: el bastón o cayado que lleva representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida. También representa autoridad espiritual que desví­a y transforma las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración. Todas estas cualidades apoyan al ser humano en la Tierra. 

A este tipo de rituales se le denomina "pedidos" porque lo que se realiza es precisamente un pedido de ayuda al Arcángel -Rafael en este caso-, considerado como el que puede enfrentar y vencer toda dificultad laboral ó profesional por difícil que esta parezca. También se le solicita ayuda  ante dificultades en la salud y enfermedades.

Este ritual es efectivo si se realiza para una persona que inicia su vida laboral ó profesional, ó que lleva muchos años sin lograr progreso significativo en este campo; también es efectivo aún si el problema que le aqueja lleva poco tiempo, ya muchos años o que ya se considera casi imposible de solucionar.

Este ritual de magia angélica, se utiliza para resolver cualquier problema que aqueje en su vida laboral ó profesional y cuando lo que le motive a solucionarlo sea específicamente un deseo de solucionar sus dificultades y sin causar perjuicio a nadie.

Usos del ritual de pedido al Arcángel Rafael:
Van desde lograr que se allanen los caminos para lograr nuestros objetivos o destrabar toda situación complicada que nos aqueja y que puede incluso estar impedido por el egoísmo de las personas de su entorno laboral o brujerías que buscan impedir su nuestra paz y felicidad, asi como su crecimiento en lo profesional y material. Los usos y opciones de este ritual se rigen generalmente en base a solucionar situaciones complejas, superiores a uno ó desesperadas (consulta previa obligatoria para saber si este ritual es el adecuado para su caso)

DESEO SOLICITAR UN RITUAL DE PEDIDO POR TRABAJO AL ARCÁNGEL RAFAEL: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails