jueves, 18 de abril de 2019

Descubre lo que te depara el futuro con estas cartas del Tarot de 'Juego de tronos'


Quizás tengas el don de adivinar el futuro y ya poseas unas cartas del Tarot o quieras aprender este arte. Si es el caso, renovarlas o hacerte con un juego es esencial y cuando veas las que hemos descubierto no lo dudarás ni un instante, especialmente si eres fan de 'Juego de tronos'. Sí, Amazon tiene las cartas del Tarot de la serie que llegará en la madrugada del 14 al 15 de abril a HBO.

Este set incluye 78 cartas con unas maravillosas ilustraciones con los protagonistas de la historia. Jon e Ygritte son los amantes, Bran el ermitaño, Arya la muerte, Tyron el loco y Daenerys la emperatriz. Otras llevan impresas escenas míticas de 'Juego de tronos' o de elementos muy significativos de la ficción.

Si no tienes ni idea de interpretarlas, no te preocupes porque incluye un libro detallado de 106 páginas gracias al cual podrás hacer tus predicciones y saber mucha más información de estos personajes que te quitan el sueño. Pensamos que es un regalo precioso si tienes una amiga fan de las ciencias ocultas y de la serie. Este kit para brujas seriéfilas incluye una caja con dibujos y todo por 21,92 euros.

"Si conectas con las historia de 'Juego de Tronos' vas a hacerlo también con este Tarot ya que sabrás el significado nada más ver al personaje o la situación. Soy principiante y tengo varios juegos de cartas, pero ahora mismo es con el que mejor conecto y el que estoy utilizando. El librito es pequeñito pero con información muy buena y suficiente para cualquier interpretación. Lo recomiendo 100%", dice uno de los usuarios. "Fabuloso. Una buenas cartas basadas en los personajes de 'Juego de Tronos'. El libro explicativo genial. Una gran pieza para coleccionistas", asegura otro.

Saca tu bola y concéntrate. Quizás, si lo haces con fuerza logres ver lo que sucede en la trama y eso no tiene precio.

(FUENTE: cosmopolitan.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails