domingo, 30 de diciembre de 2012

Horóscopo 2013 para el signo de aries: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas

Tanto para las personas de este signo como para todos los demás, 2013 es un año que puede resumirse en dos palabras: crecer y planificar. Si el 2012 fue un año de logros significativos y sustanciosos para las personas de aries, 2013 se augura como un año en que los arianos deberán dedicarse a consolidar los avances logrados en los 12 meses precedentes, aún si éstos fueron –según su forma de parecer-, escasos: todo paso realizado en materia profesional, laboral, economía ó crecimiento material en 2012, está impregnado con el impulso positivo y emprendedor que le ha dejado este Año del Dragón que ya se va acabando, por ende, toda posibilidad de crecimiento está mejor aspectada para las personas de aries, en base a proyectos ya iniciados, actividades laborales o comerciales ya encaminadas e incluso en asuntos de negocios que se dieron inicio en este año pero que no lograron cuajar como se deseaba. Si bien las actividades nuevas también pueden beneficiar a los arianos, lo que se augura en este nuevo año es que los ingresos más constantes llegarán de actividades y proyectos ya conocidos.

En el terreno afectivo, 2013 se presenta como un año de cierta dificultad; por cuestiones de su propio carácter, a las personas de aries que buscan establecer una relación afectiva sólida –ya sea esta nueva o sea de ya cierta data-, no les será posible lograrlo debido a una serie de cambios drásticos en su vida amorosa y sexual que se les presentará a partir del mes de abril en adelante: para los arianos, su vida afectiva sufrirá mas de una notoria mutación en este año, tornándose este período de 12 meses en un continuo ir y venir de personas del pasado como también nuevas y posibles parejas; en este aspecto, es recomendable para los arianos –particularmente descreídos del tema-, darse la oportunidad, en sus vidas, a pensar en la posibilidad de la aparición, de los llamados “amores kármicos” ó el “amor para toda la vida”.

En lo económico y proyectos de crecimiento en general, 2013 se presenta como un año en el que las personas de aries tendrán que realizar pocos esfuerzos para lograr sus objetivos: el dedicarse a tiempo completo para encaminar sus rumbos en lo laboral y profesional, solo les será necesario durante los primeros meses del año y hasta marzo ó máximo, mayo; a partir de esa fecha, una serie de felices sociedades ó acuerdos comerciales le traerán felicidad y fortuna.

Los de aries deberán redoblar esfuerzos en su salud: este nuevo año no les será favorable en este ámbito: tendencia a recaídas y se les augura incluso, operaciones ó tratamientos prolongados.

Aries en el amor en 2013

2013 será un año bastante agitado para las personas de aries; los cambios serán una constante que ocasionarán más de una suerte de “revolución” en su vida afectiva y sexual: los solteros y las personas con compromisos se verán obligados a encarar la tentación de arriesgarse a vivir aventuras no exentas de peligro. En el caso de las personas que han pasado por épocas prolongadas de soledad, esto será altamente excitante, mas el gran dilema para los aries de ambos sexos en este nuevo año en el terreno afectivo será que es altamente probable que se presente en su vida un gran amor y que no sea reconocible como tal, en primera impresión, dado que entrará en su vida en momentos en que ya estén presentes mas de un romance (entre junio-julio)

Para los de este signo que desean contraer matrimonio en 2013, cuidado: peligro de ruptura definitiva por intervención de terceros. Los matrimonios ya establecidos pasarán por etapas de transformación positiva; se augura en este año el lograr objetivos tales como tener hijos ó adquirir propiedades, tanto el hogar definitivo como el establecimiento de negocios permanentes y que den ingresos sostenidos al hogar.

Los arianos más jóvenes tendrán sobre todo en los meses de verano una muy activa vida social; esto puede ser favorable en lo referente a la busca de pareja, mas se les presenta el riesgo latente de perder un auténtico amor por dejarse llevar por el deseo de vivir la aventura fácil; recuerda aries que toda acción tiene una consecuencia.

Aries en la economía en 2013

Este nuevo año será para las personas del signo de aries, bastante próspero: si bien un muy alto porcentaje de sus ingresos será derivado a obligaciones de pago, éstas le darán un status de vida superior al vivido en 2012; a nivel de disponibilidad de dinero, los de aries en este 2013 no podrán quejarse, aún inclusive si se viesen en la necesidad de no contar con mucho circulante en sus bolsillos: no pasarán por estrecheces más allá de las que uno mismo se provoque. La economía familiar –para los de aries que ya cuentan con familia propia-, será altamente estable; puede por ende, invertir y dedicarse a proyectos de crecimiento a mediano y largo plazo. Descarte viajes muy onerosos.

En los primeros 4 meses del año la buena fortuna les sonreirá a los de aries; se presentará un aumento sostenido en sus ingresos por lo que los meses posteriores serán los ideales para optar por formas ideales de hacer que esos ingresos adicionales le rindan mayores beneficios; escuche las palabras de familiares y amigos que le ofrecen opciones de inversión. 2013 se augura como un año en el que los del signo de aries se deberán plantear el organizar su vida en base a sus objetivos y actividades económicas presentes para determinar qué tren de vida laboral llevar; 2013 es para los aries en general, un año en el cual deberán establecer bases sólidas acerca de su actividad laboral y de negocios de ahora en adelante, ya que en base a ello lograrán tranquilidad material para mediano plazo. Es en general, un buen año pero todo esto sólo se logrará en base a esfuerzo constante.

Su vida afectiva se verá claramente afectada por su economía; no pasará por grandes dificultades pero si por constantes situaciones en las que deberá sacrificar tiempo de su vida personal en pos de ordenar sus finanzas.

Aries en el trabajo en 2013

El trabajo, para los arianos dependientes, será en gran medida una carga pesada: se le augura aumento de sueldo para la segunda mitad del año. Para los de aries que son independientes, la recomendación es que en este 2013 debe centrarse exclusivamente en las actividades que le han resultado exitosas ó que han tenido cierto progreso en el pasado 2012; las novedades en negocios no son una opción para los aries salvo que tengan que ver con temas o productos de los cuales se conoce bastante. Las deudas son un tema delicado para los de este signo en este año; evite en la medida de lo posible todo endeudamieto, salvo que sea en la última parte del año ó que tenga la finalidad de adquirir bienes o estudios. Cuidese de las estafas provenientes de ofertas de gente de su trabajo.

Para los desempleados de este signo o los que buscan mejor empleo, se les presentarán golpes de buena fortuna durante todo el 2013, primordialmente éstos se referirán a obtener puestos de trabajo humildes pero que serán el inicio de una exitosa carrera profesional, oportunidades de trabajo que también le brindan el viajar y conocer a gente influyente y que les acoja bajo su protección a partir de agosto.

Aries en los negocios en 2013

Los negocios se presentarán bastante favorables para las personas de este signo que se decanten por asumir el riesgo de solamente dedicarse al negocio propio y esto a pesar de tener otras opciones laborales más estables; para el ariano que sepa arriesgarse, logrará progresos significativos en este año, permitiéndole vivir con cierta tranquilidad, mas deberá regir su vida en este año por un disciplinado horario de trabajo y por ende, deberá sacrificar muchos espacios de su tiempo que dedica a su propia persona.

Las personas del signo de aries que se dedican a negocios de cierto riesgo –riesgo de capitales-, éste será un año para lograr grandes ganancias mas es recomendable disciplinarse ante la adversidad y ahorrar. Las mujeres de aries que pasan por momentos difíciles en materia de dinero e incluso de su vida afectiva o matrimonial, están excelentemente aspectadas en este 2013 para salir adelante siendo artífices de su propio destino.

A partir del mes de agosto, se les recomienda a las personas del signo de aries, que revisen minuciosamente todo documento que se refiera a deudas, obligaciones de pagos o impuestos; se presentarán problemas diversos que requerirán asesoría especializada para evitarse graves problemas.

Aries y los viajes en 2013

El ámbito de los viajes está relativamente limitado para las personas de aries en este año; se tendrá los medios para realizar viajes por descanso (salud) y por placer, mas el tiempo a lo largo del año para este tipo de viajes, será limitado. Las personas jóvenes del signo de aries están muy bien aspectados para conocer nuevas parejas en viajes, mientras que para los arianos que desean que aparezca en sus vidas un gran amor mas bien tiene mejores oportunidades si intentan relacionarse mas con viajeros, turistas o gente que procede de otras localidades.

Para todos los de este signo, 2013 es un año para movilizarse, por lo que las oportunidades de buscar una nueva vida en otras tierras es altamente favorable. En la segunda mitad del año, se reciben ofertas de viajes para descanso a sitios desconocidos por los aries; arriésguese y busque descubrir qué le depara el destino en esta travesía.

Aries en la salud en 2013

Huesos, área de la cabeza y problemas derivados del peso serán constantes en la salud de los de aries en este 2013; dado que este año será bastante ajetreado para los de este signo, es recomendable que se realice al inicio del año un examen médico integral para tener claro el panorama en la salud. Las constantes y a veces estresantes actividades laborales en general a las cuales se verá obligado a dedicarse la persona de aries traerán mas de un problema de salud a los cuales deberá darles importancia en su debido momento; postergar el tratamiento de dolencias incluso muy comunes y “sin importancia” para los aries, será fuente segura de mas de un problema de salud de cierta complejidad.

2013 es, pues, un año no muy bueno para las personas de este signo en éste ámbito: dele la importancia debida. Para las personas mayores de este signo, se les recomienda particular cuidado con enfermedades propias de su edad y que pueden volverse ciertamente graves por descuido o desidia. Para las mujeres de este signo, es necesario priorizar el tratamiento de dolencias del aparato reproductor. Los jóvenes de aries deben cuidarse de excesos en comidas y la bebida y entre febrero y octubre, cuidarse de accidentes.

Aries y la sexualidad en 2013

El terreno de las relaciones íntimas será un ámbito en el cual los aries, en 2013 lidiarán con mas de una dificultad; para las personas de este signo les será particularmente difícil redefinir su vida personal e íntima en base a los parámetros de su vida pasada y en cara a las oportunidades de relaciones de pareja –serias o no-, que se le aparecerán casi durante todo el año. Esto no significa que los aries se vuelvan particularmente infieles o libertinos(as) en 2013; significa que las personas de este signo deberán enfrentar en este nuevo año una particular y poco frecuente situación de constante confusión con respecto a sus sentimientos: es un halago para los de este signo el que se le entreguen de manera ciega y total,… mas al no ser necesariamente personas del agrado del aries, la diplomacia y en algunos casos, la estima personal, le pueden llevar a enredarse en relaciones que no son las adecuadas.

2013 es un año movido en esta área y por ende, propensa a traer a su vida complicaciones diversas, aries: desde posibles embarazos hasta situaciones de escándalo; piense antes de dar cualquier paso, aries.

Aries y la espiritualidad en 2013

El terreno espiritual cobrará gran importancia para las personas de aries en este 2013; la tendencia a agradecer a las potencias superiores se harán evidente dado que en mas de una ocasión los de este signo podrán ver y vivir la experiencia del accionar de estas fuerzas; en esas circunstancias, el ser agradecido y humilde será necesario. Para las personas de este signo, 2013 será un año difícil debido a que se enfrentará a la pérdida de amigos y seres queridos con cierta frecuencia durante el año: necesitarás ayuda y personas comprensivas ne tu entorno cercano para no caer en depresión.

Retome prácticas religiosas en 2013, aries.

Aries y los problemas en 2013

Los principales inconvenientes para las personas de este signo durante este año serán de índole familiar y en lo afectivo; el hogar será u ambiente en el cual no siempre se va a sentir relajado(a), aries: durante todo 2013 se vivirán constantes conflictos, en los cuales no siempre se verá directamente involucrado pero que le afectarán vívidamente ya que se deberán a rivalidades familiares que se tornarán particularmente violentas. En lo referente a el aries en si, más de un miembro de la familia le criticará –injustamente-, su supuesto desapego a la familia; evite caer en crisis depresiva sobre todo si sabe bien que las acusaciones en su contra son infundadas y que proceden de envidias en lo material y económico.

En el matrimonio, este año se presenta como un largo período de reacomodos, debidos a la aparición –voluntaria ó involuntaria-, de nuevas y potenciales parejas. No está determinado que los de aries pasen obligatoriamente por separaciones o rupturas en este 2013, mas si deberán decidir si mantener las relaciones afectivas actuales o no, y esa decisión no siempre es fácil ni exenta de situaciones dolorosas.

A partir de junio el dinero tendrá mucha importancia para los aries y eso también será fuente de conflicto: la prudencia y el perfil bajo serán entonces la clave: en materia de sus ingresos, hable poco y guarde sus logros para su entorno más íntimo.

Conclusiones finales

Las proyecciones para el signo de aries en 2013 muestran que este año será positivo y a la vez, un período en el cual el esfuerzo necesario para lograr los objetivos que se anhelan serán proporcionalmente, superiores con respecto a 2012 y aunque todo esfuerzo será recompensado, este nuevo año será particularmente agotador. Los de aries necesitarán en este año dedicarse de manera especial a su propia persona: los cambios en el terreno afectivo incidirán en su salud a nivel nervioso y el constante ajetreo y falta de descanso, en o físico; la salud y su vitalidad serán especialmente sensibles en los aries en este 2013. El terreno económico irá cobrando importancia con el correr de los meses y en ese sentido, los de aries deberán no solo lidiar con los conflictos familiares y personales producto de plantearse llevar en 2013 una vida más dedicada al trabajo y a hacer dinero, sino también con el riesgo de perder valiosos aliados, socios y personas de confianza, por dejarse llevar por actitudes egoístas y ambición.

El 2013 en el amor se presenta como un año difícil; los arianos pueden ser muy seguros de sí mismos al tomar una decisión en la vida, mas en el terreno amoroso, al encarar más de una opción de pareja –aún si tienen compromiso ya establecido-, el ego y la debilidad de los aries por aventuras pueden llevarle a sufrir situaciones dolorosas ó rupturas que pueden ser evitadas con algo de sentido común.

En resumen, 2013 puede convertirse en un año de grandes logros, mas si las personas de aries sólo se limitan a crecer en lo material y sin ninguna otra perspectiva u objetivo que acumular dinero de manera egoísta y sin dedicarle tiempo y esfuerzo a los demas aspectos importantes de la vida, sólo se lograría triunfar de una manera hueca, el consejo para las personas de aries es que este 2013 todo avance que se logre en lo económico debe canalizarse en otros aspectos de su vida (familia, negocios, proyectos, viajes, espiritualidad, etcétera), y compartirse con la gente de valía que está presente en su vida.

Este 2013 podrás lograr casi todo lo que te propones sumando esfuerzo, constancia y determinación y el universo te dará sus dones multiplicados siempre que sepas compartirlos ó multiplicarlos, brindando por medio de ellos, oportunidades de crecimiento para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails