jueves, 1 de junio de 2017

Ritual abrecaminos para aumentar el atractivo personal con Magia Roja


Este tipo de ritual abrecaminos tiene como finalidad destrabar los caminos de las personas que sienten que su vida afectiva se ha estancado -tras una decepción amorosa, por ejemplo-, así como también está dirigido a las personas que no han logrado encontrar pareja estable, debido a falta de confianza, actitud negativa con respecto al amor, simple mala fortuna e incluso, intervención de tercero, daño ó brujería. Igualmente, este abrecaminos es muy aconsejado para las personas con pareja ó en matrimonio, y que sienten que la intensidad afectiva de la relación con su pareja ha disminuido y se busca recuperar la pasión perdida por su pareja.

Es pues, específicamente dirigido para las personas que no han logrado o no logran obtener plena felicidad y plenitud en su vida íntima y sexual por diversos motivos: no es absolutamente necesario que uno sufra de "Daños" o brujerías para encontrarse en unas situación en la cual se encuentre trabado o bloqueado en el terreno del atractivo personal, muchas veces esto es provocado por traumas sufridos en el pasado en esta área de sus vidas, descuido en su persona ó simple mala suerte a la hora de relacionarte con el sexo opuesto.

Un ritual abrecaminos para aumentar el atractivo personal es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Magia Roja, para lograr acabar toda influencia negativa en este terreno, permitiendo resolver de manera definitiva una larga serie de decepciones amorosas, logrando un poderoso y permanente atractivo personal.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar ni la edad, ni su apariencia física, abriéndole los caminos para lograr lo que desee: provocar el deseo, la atracción, noviazgo, matrimonio y la felicidad amorosa plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: es óptimo para quién desea anular todo lo que le impiden resolver sus problemas amorosos y sexuales; al ser un ritual de Magia Roja, permite potenciar al máximo los atractivos existentes e inexistentes en cualquier persona, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros, para frenarle en este aspecto de su vida.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético sexual alrededor de la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle los caminos en el amor y la sexualidad, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para concretar una vida sexual más activa e intensa ó hallar a la pareja ideal.

IMPORTANTE: este ritual es igualmente efectivo sin importar la opción sexual del solicitante. Discreción absoluta.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA AUMENTAR EL ATRACTIVO PERSONAL CON MAGIA ROJA: Haz click aquí,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails