lunes, 1 de mayo de 2017

Rituales a distancia: contrahechizo para neutralizar brujerías


Las agresiones mágicas y psíquicas que más frecuentemente sufren la mayoría de las personas que se vinculan con el mundo de lo mágico sin desearlo es, cuando ven que su vida es afectada por trabajos mágicos conocidos como "daños", "envidia", "agresiones ó ataques mágicos", "embrujos", "maleficencias", "mal de ojo" (jettatura), ó "rituales de destrucción", todos estos, rituales de Magia Negra o similares.

La Magia Negra como arma de agresión
Los trabajos de Magia Negra son frecuentemente utilizados para agredir, dominar y/ó controlar a personas que el agresor considera como "enemigos" (concepto que nuca debe ser tomado literalmente, debido a que un brujo negro no necesita de odiar a alguien para realizarlos); los objetivos de una agresión mágica son muy diversos: controlar y dominar el destino de una persona, buscar su ruina, venganza, ocasionar enfermedades, infelicidad, acabar con la armonía familiar, maldecir, causar desgracias y un muy largo etcétera (sin obviar que en algunos raros casos pueden provocar la muerte) En pocas palabras, los rituales de destrucción, "Daños" y embrujos realizados por medio de la Magia Negra son rituales de destrucción y/ó agresión psíquica

Neutralización de rituales de Magia Negra
Para resolver de manera definitiva las intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, por medio de la Magia Negra, sin importar si es de complejidad alta ó si se cree que es de difícil solución, la opción más adecuada es un ritual de neutralización por medio de Magia Blanca: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de neutralización de brujerías se realizan obligatoriamente por medio de Alta Magia Blanca, dado que indefectiblemente -y contra todo lo que digan brujos y hechiceros-, la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada logre romper y anular todo ataque ó atadura mágica que ha destruido su vida en cualquier terreno, recuperar la paz en su vida, de manera permanente. En este tipo de trabajo de limpieza y protección mágica, se dan también otros efectos adicionales tales como anular cualquier hechizo que se genere posteriormente al contrahechizo, en pocas palabras, un contrahechizo es también un ritual de protección el cual impide volver a ser objeto de agresiones de este tipo.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, divinas, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo de Magia Negra; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea, a la vez que "devuelve" al agresor en Mal enviado a su víctima.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son velas, elementos de Magia Blanca y otros de carácter reservado, con los cuales se crea un "cono de poder" energético, el cual a la vez es un escudo protector permanente, que permite regenerar la capacidad natural del Aura para proteger al individuo afectado, protegiéndole y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto entre inmediato a corto plazo: entre 3 a 7 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de una neutralización. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual para neutralizar brujerías con la Magia Blanca?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras su deseo de liberación sea más sincero, tanto mejor.

Finalmente, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos y necesidades que busca.

IMPORTANTE: en este ritual en particular, no es necesario datos acerca del agresor; en caso de embrujos lanzados sobre un grupo familiar, el costo puede ser variable. Consulte primero.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 3 y 9 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual para neutralizar brujerías:


 (ciento veinte Dólares americanos)

El precio incluye amuletos, talismanes, filtros mágicos y otros según el caso. Envío por correo certificado incluido.

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)


PROMOCIÓN POR NUESTROS 28 AÑOS DE LABOR PROFESIONAL:

Aproveche nuestra promoción por nuestros 28 años: si solicita este pedido de ritual a distancia, recibirá completamente GRATIS, una consulta tarot via e-mail; aclare su panorama en todos los ámbitos de su vida, por medio del tarot egipcio: 15 preguntas de todo tema y ámbito que desees dilucidar (Promoción válida hasta el 31-12-2017) 


IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos lamentables sucesos ocurridos en vuestra nación, originados por el impostergable y expreso deseo del pueblo soberano, de lograr paz y libertad, esperamos, en futuro muy cercano, de todo corazón,  muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2017, de todo corazón, que se dé por fin, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos vía E-Mail:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails