martes, 28 de febrero de 2017

Rituales a distancia: ritual de pedido al Arcángel San Miguel



Los rituales de pedido al Arcángel San Miguel es un ritual que se utiliza cuando nos encontramos ante problemas de grand dificultad: el Arcángel San Miguel es considerado como a quien se debe uno dirigir cuando se pasa por grandes problemas, para los cuales se considera que no hay solución posible y se considera que se necesita ayuda no solo urgente, sino la más poderosa y efectiva que lo que cualquier otro tipo de ritual mágico pueda brindar; en pocas palabras, ayuda de fuerzas superiores.

Se le denomina "pedidos" porque lo que se realiza es precisamente un pedido de ayuda al Arcángel San Miguel, considerado como el que puede enfrentar y vencer toda dificultad por difícil que esta parezca.

Este ritual es efectivo si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad o si esta se halla a miles de kilómetros de distancia. asimismo, es efectivo aún si el problema afectivo que le aqueja lleva ya muchos años o se considera casi imposible de solucionar.

Este ritual de magia angélica, se utiliza para resolver cualquier problema que aqueje en su vida sentimental, siempre y cuando lo que le motive a solucionarlo sea específicamente un deseo de solucionar sus dificultades sin causar perjuicio a nadie.

Usos del ritual de pedido al Arcángel San Miguel:
Van desde lograr que se allanen los caminos para lograr nuestros objetivos o destrabar toda situación complicada que nos aqueja y que puede incluso estar impedido por el egoísmo de las personas o brujerías hasta concretar nuestra paz y felicidad. Los usos y opciones de este ritual se rigen generalmente en base a solucionar situaciones desesperadas (consulta previa obligatoria para saber si este ritual es el adecuado para su caso)

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de pedido al Arcángel San Miguel?
Este ritual de pedido es de los que se pueden considerar como de término medio de duración: se realiza en 48 horas y sus efectos deseados se dan en un lapso de 15 a 21 días; para algunos puede ser un lapso prolongado de espera, pero su efectividad está comprobada en cuanto a lograr la absoluta felicidad y satisfacción del necesitado. Asesoría online permanente. El costo incluye amuletos y talismanes, así como costos de envío en caso de ser necesario.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de pedido al Arcángel San Miguel?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio del ritual por intercesión del Arcángel; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Una carta escrita en sus propias palabras, especificando el problema que le aqueja Y dirigida al Arcángel San Miguel (una explicación sencilla, en sus propias palabras: medianamente extenso), así como con la especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual. Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. IMPORTANTE: la carta debe terminar diciendo "gracias Arcángel San Miguel, que has dado la orden de que esto así sea".

Tiempo necesario para realizar el ritual
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 15 y 21 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de Pedido al Arcángel San Miguel:


(cien Dólares americanos)

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)


IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails