miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tesoro de EEUU da a conocer Dinero de la Suerte por Año de Serpiente


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos presentó los billetes de un dólar del "Año de la Serpiente", un regalo especial de temporada en el que se muestra la cultura tradicional china para celebrar el nuevo año lunar 2013.

La tesorera de Estados Unidos, Rosie Rios, quien presentó la duodécima edición de la Colección Dinero de la Suerte del Tesoro, dijo que el Año de la Serpiente representa riqueza y prosperidad y traerá buena suerte y éxito para el próximo año.

El Tesoro emitirá 88.888 billetes del Año de la Serpiente y saldrán a la venta a partir del jueves. El dinero de la suerte del "Año del Dragón", con una cifra récord de 108.888 billetes a la venta, se agotó en una semana en noviembre pasado. Rios considera que el producto del "Año de la Serpiente" también será un éxito.

El "Año de la Serpiente" es uno de los 12 signos del Zodiaco Chino, en el cual 12 animales representan un ciclo rotatorio de 12 años. Muchos chinos creen que su destino y carácter está ligado a los símbolos zodiacales del año en el que nacieron.

El producto cuenta con un billete de un dólar, que no entrará en circulación, con un número de serie que empieza con "8888" debido a que el número ocho es considerado por los chinos y por las comunidades asiáticas como un símbolo de buena fortuna. Este producto de dinero de la suerte tiene un diseño exquisito, emplea simbolismos chinos decorativos y está empacado en una carpeta de color rojo y dorado.

Los productos de Dinero de la Suerte han sido bien recibidos a niveles nacional e internacional desde que la Oficina de Grabado e Impresión (BEP, por sus siglas en inglés) los introdujo en el año 2000.

(FUENTE: spanish.peopledaily.com.cn)

¿Deseas ordenar un ritual de amor a distancia?; consulta gratis



Se aproxima un nuevo año; 2013 es, como todo inminente inicio de un nuevo ciclo en la vida, un punto de nuevos inicios en muchos aspectos de nuestra vida. Incluyendo el amor. Si este año que se acaba ha sido para ti, por más de un motivo o circunstancia, motivo de preocupaciones, dudas o indecisiones en el ámbito amoroso, en las relaciones de pareja ó matrimonio y te es necesario resolver de una vez y por todas, tus penas de amor y a la vez aclarar tus dudas, no lo dudes tanto: tenemos la solución a tu problema.

Reynaldo Silva Salas, el prestigioso Parapsicólogo peruano con 24 años de experiencia profesional te ofrece la solución a tus problemas: un amplia gama de poderosos y efectivos rituales de amor a distancia para encarar absolutamente todo dilema o problema que te aflija, ¿deseas encontrar el ritual adecuado para tu caso?, ¡averígualo de inmediato!, SIN COSTO ALGUNO!, desde esa sencilla curiosidad que no te deja dormir, ese doloroso conflicto sentimental que te hace infeliz o asesoría profesional para solicitar rituales de amor en presencia o a distancia y que te permitan lograr finalmente la dicha en el terreno amoroso, relaciones afectivas ó de matrimonio. No esperes más, aclara tus dudas:

IMPORTANTE: Solo se permitirá UNA SOLA consulta gratis por mes, procedente de la misma dirección de correo electrónico, para brindar nuestro servicio gratuito a la mayor cantidad de personas. También les informamos que, debido a la sobresaturación que experimentamos a fines de año, nos es imposible responder correos a la brevedad que deseáramos; todos los correos que recibimos serán respondidos forzosamente 72 horas después; asimismo, agradeceremos no solicitar respuesta urgente ni reenviar de nuevo sus correos. Gracias por su comprensión.

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén


El último libro del Papa, que se pone hoy a la venta en 50 países al precio de 17 euros y bajo el título La infancia de Jesús, solo tiene 176 páginas en la edición italiana, pero muchos titulares. Aunque Joseph Ratzinger, que ya era un respetado teólogo antes de convertirse en Benedicto XVI, deja en pie “la realidad histórica” del nacimiento de Jesús y la virginidad de María, se carga de un plumazo la iconografía del portal: ni había mula ni había buey, y la estrella —casi con toda probabilidad— era una supernova.

El libro, el tercer volumen que Ratzinger dedica a la figura de Cristo, se plantea una pregunta tan delicada como crucial para los católicos: “¿Es cierto que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María Virgen?”. El Papa se contesta: “Sí, sin reservas”. Ahora bien, Benedicto XVI le quita la razón a San Agustín, quien dejó escrito que María hizo un voto de castidad y se encomendó a José para que la protegiera. Según Benedicto XVI, tal reconstrucción de los hechos “está fuera del mundo judío en el tiempo del nacimiento de Jesús”. Una fecha que Joseph Ratzinger sitúa –recurriendo al Evangelio de San Lucas—en el año 15 del imperio de Tiberio César, entre el 6 y el 7 antes de Cristo, coincidiendo con una conjunción de los planetas Júpiter, Saturno y Marte. Pero, más que la fecha, llama la atención la manera en que el Papa reescribe, aunque sin refutar, los textos de Lucas y de Mateo.

“¿De dónde?”, se viene a preguntar Ratzinger, “¿pudieron sacar los dos evangelistas la historia que cuentan?”. Según su respuesta, de la propia María. “Solo ella”, sostiene el Papa, “podía referir el evento de la Anunciación”. Los matices del teólogo alemán llegan con los detalles. Según explica en el tercer capítulo, dedicado al nacimiento de Jesús, la Virgen envolvió a su hijo en pañales, pero como cualquier otra madre en sus circunstancias, esto es, con amor pero “sin sensiblería”. Es la tradición, según Joseph Ratzinger, la que le pone literatura al asunto, metiendo en el cuadro un pesebre —representación del altar— y unas gasas para envolver al bebé —un anticipo de la hora de su muerte—.

El Papa, por tanto, hace tabla rasa con los detalles —“en el portal no había animales”— y, a cambio, garantiza la veracidad del meollo del asunto: el nacimiento de Jesús no es un mito, sino una realidad: “Historia, historia real, acontecida, historia interpretada y comprendida con base en la Palabra de Dios”. Tan cierta, añade el Papa, como la virginidad de María. “Una mujer valiente”, escribe Joseph Ratzinger, “que incluso ante lo inaudito [el anuncio del Ángel] mantiene el autocontrol. Es una mujer de gran interioridad, que mantiene juntos el corazón y la razón y trata de entender el contexto, el conjunto del mensaje de Dios”.

(FUENTE: soiedad.elpais.com)

lunes, 5 de noviembre de 2012

El poder de la mente sobre el cuerpo puede adelantar la muerte


El poder que ejerce la mente sobre el cuerpo puede adelantar que una persona que, aparentemente está sana, fallezca en un breve periodo de tiempo, según ha asegurado el psiquiatra José Miguel Gaona, que acaba de publicar el libro 'Al otro lado del túnel'.

Y es que, tras analizar diferentes situaciones, ha comprobado cómo personas han perdido la vida al poco de tiempo de enterarse que contenían el sida o mientras estaban presentes en un conflicto bélico sin que hubieran sufrido ningún tipo de heridas.

"Cuando acabé la carrera trabajé para una organización internacional en varias guerras donde la cercanía de la muerte era constante dado que fallecían personas por las heridas, explosiones o carencias médicas. Sin embargo, también morían algunas personas sin causa aparente. El estrés continuo parecía hacer mella en su organismo hasta provocarles el fallecimiento", ha comentado Gaona.

Asimismo, en otra investigación, el autor observó que las personas contagiadas por el sida se encontraban en perfecto estado de salud antes de ser diagnosticadas y que, en el momento de que se le comunicaba que era portador del virus, el paciente entraba en un "estado psicológico depresivo" que le acompañaba a conductas "autodestructivas y, directamente, a la muerte". "Una vez más, comprobé el poder de la mente", ha recalcado.

Pero la fuerza que tiene la mente no sólo se manifiesta en el organismo sino que, según ha comentado, también influye en el momento de morir. En este sentido, Gaona ha recordado que existen muchas personas, que han estado al borde de la muerte, que aseguran que han visto un túnel, luces o, incluso, a familiares ya fallecidos.

Un hecho que muchos científicos lo han tomado con cierto escepticismo aunque, según ha asegurado este experto, la cantidad de personas que han narrado estas experiencias desde "la profundidad" y con "absoluta certeza de que lo que han vivido es real", hace replantearse la posibilidad de que sea cierto que antes de morir se experimenten esas sensaciones.

"El túnel y posterior encuentro con los antepasados, los reveladores diálogos, el haber sido receptor de algún mensaje o manifestación acerca del pasado o futuro de una persona, no parecen ser acontecimientos neurológicos que se presentan de una manera aleatoria, sin orden ni concierto, sino que siguen una compleja pauta llena de contenido y de simbolismos", ha concluido Gaona.

(FUENTE: europapress.es)

Estados Unidos: aprendiendo geografía con el "método zombie"


Enseñar a un niño de 11 años conceptos como «migraciones», «dispersión poblacional» o que entienda el término «región» y lograr que no se distraiga puede ser una misión estéril. O tal vez no. Depende de si hay zombis de por medio.

David Hunter, un profesor de Geografía en Seattle (Estados Unidos), está decidido a que los niños dejen atrás los libros tradicionales y adopten un nuevo sistema de enseñanza más acorde a su lenguaje, con cómics y planes reales, que los involucren en la asignatura. Y ha creado un estándar educativo para conseguirlo: el «método de enseñanza zombie».

«Se me ocurrió hace un año, cuando escuché a varios profesores comentando cómo un alumno se negaba a hacer sus ejercicios y solo quería hablar de zombis», explica Hunter a ABC.es. El profesor pensó entonces en unir las dos ideas y desencadenar (teóricamente) un apocalipsis de muertos vivientes en clase para estimular a sus estudiantes, que deberían sobrevivir desarrollando sus habilidades en Geografía, por supuesto.

El método intenta encontrar un escenario realista para mostrar a los alumnos la utilidad de todo lo que han aprendido: «En lugar de leer sobre la distribución de recursos en la Tierra en un libro de texto, es mejor que los propios alumnos sean los que busquen sus propias reservas planeando un asentamiento humano tras el estallido de la plaga», explica Hunter.

Un ejemplo: cómo enseñar el concepto de región. Hunter explica primero a los alumnos «que el hombre crea regiones para simplificar, categorizar y comprender el mundo». Luego les hace colocarlas en el mapa. «Y después crean ellos mismos las suyas, en función de la dispersión de la epidemia zombie, durante la fase en la que planifican cómo será el mundo después del apocalipsis».

(FUENTE: abc.es)

Según estudio: películas de terror permitiría quemar calorías


Quemar calorías nunca fue tan temible. Y es que un estudio realizado en la Universidad de Westminster, indicó que ver películas de terror permitiría quemar alrededor de 184 calorías en unos 90 minutos.

‘La rápida elevación del pulso y el bombeo de sangre alrededor del cuerpo, genera adrenalina. Debido a estos momentos de adrenalina, se reduce el apetito, se incrementa el metabolismo basal y se quema un mayor número de calorías’, indicó el doctor Richard Mackenzie.

Asimismo, se supo que durante la película aumenta el ritmo cardiaco causado por las cintas de terror, lo cual ayudaría a quemar calorías, lo equivalente a 30 minutos de caminata. Además, se descubrió que los momentos de mayor tensión, es cuando se queman mayor cantidad de calorías.

Las 10 mejores

Muchas veces la realidad supera la ficción, es por eso que muchas de las películas de terror han sido basadas en hechos reales que conmocionaron al mundo, conozcamos a las 10 mejores películas de terror basada en hechos reales.

1 – El Exorcista: Basada en el exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años. Para muchos la mejor película de terror de todos los tiempos.

2 – The Amityville Horror: Basada en el asesinato de 1975 en la casa de Amityville Horror, cuando años después la habitaran George y Kathie Lutz.

3 – Tiburón: Basada en los ataques en la costa de Nueva Jersey en 1916.

4 – Audrey Rose: Basada en la novela de Frank DeFelitta, que a su vez se basó en una

5 – El ente (The entity – 1982) Basada en la vida de Doris Bither quién vivía atormentada por un extraño ente.

6 – El Exorcismo de Emily Rose: Basada en en la historia de Anneliese Michel, una joven que fue sometida a 68 exorcismos.

7 – Extrañas apariciones: Basada en la historia familia Parker se muda a una casa en Harford, en la década de los 80, pero no sabían que había sido una funeraria.

8 – La Masacre de Texas: Basada en la historia de Ed Gein, un cruel y sangriento asesino en serie.

9 – Henry: Portrait of a Serial Killer: Basada en la historia del asesino Henry Lee Lucas y su compañero Ottis Toole.

10 - La Serpiente y el Arco Iris: Basada en la historia de Clairvius Narcisse, quien murio y luego fue exhumado para ser convertido en zombi.

(FUENTE: latarde.com.ec)
Related Posts with Thumbnails